SI YO FUERA…


SI YO FUERA…

Como seria, mi mundo si estuviera
alejado de esta esfera callejera
si yo fuera otro ser, si viviera
más allá de esta esfera, de esta efímera quimera

Si fuera un soldado cargando un fusil de asalto
temblaría pensando que o quito una vida o me quitan la mía
en una guerra fría que alimenta el odio
por el control del mercado, del crudo y del territorio.

Cómo sería mi imperio si yo fuera millonario
en serio sacaría todos mis hobbies del barrio
cada día una experiencia vital, sin trabajar
dándole a mis padres un palacio igual que el Taj Mahal.

Y si todo fuera mal en el final de mi aventura
y si fuera un vagabundo sin rumbo entre la basura
sin saber qué hacer, viendo el ayer con mi mente muda
sin tenerme en pie e inerte ante un presente que me anula
No tendría dudas si fuera mujer
exigiría respeto a aquel que viera en mi un objeto de placer
les haría ver que soy el sexo fuerte, llena de autoestima
escupiéndole al cerdo que pusiera su mano encima 

Nach 2 - VII Festival Solidario Aspaym 2014.jpg

Publicado por: Darlin Josué Almanzar Morel

Comentarios

  1. Solo los seguidores del lado filosófico del rap adoramos a este gran cantante y poeta sociologo, El gran Nach

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PENSAR?

ABREVIACIONES EN EL BEISBOL, TODO UN ARTE DE ESCRITURA

LA MAGIA DE ESCRIBIR