DESAHOGO FILOSÓFICO

Manifiesto
Mi padre es el sol, mi madre la luna
mi hermano es el viento y el planeta tierra mi cuna
mis únicos hijos son las frases que me invento
y mi mayor regalo es vivir este momento
en el que siento que callar es un pecado  
capital en la capital del pecado me quieren decapitar
y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas
sé que el mundo se acaba y no les quedará nada.

Serán ratas si la cloaca les maltratará
la ciudad clavará su aguja y nadie aplacará
el odio que les empuja, no abra nada solo brujas
mientras los niños ricos viajaran en su burbuja
de lujo, de arrogancia infalible
yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible
Morel otro juglar en la jungla jugando a ser libre
Morel otro juglar jugando a juzgar al que juzga impasible
Y esos Mc's tan increíbles cuando escriben
no, no hacen ciencia, no describen lo que viven
solo calcan actitudes de alguien que quieren ser
mientras mi mente representa poder como Uri Geller
capaz de ver el castigo, en la traición de un amigo
os digo que hay fuera personas que solo miran su ombligo
bordes que corren sobre el borde constantemente
haciendo que engorden sus cuentas corrientes
poniendo su mueca más seria e indiferente
al ver que el indigente sangra su miseria en la acera de enfrente
ya no me asombro de ver a los mismos
revolviendo escombros, deseo llevar su orgullo a hombros
luchando contra el sistema que os corrompe
viendo que idiotas sin nombre solo hablan sandeces y se esconden
en la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones
siempre metiéndose en marrones
su materia gris en blanco un futuro negro augura
mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones.

Resultado de imagen para Ignacio José Fornés



Publicado por: Darlin Morel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PENSAR?

ABREVIACIONES EN EL BEISBOL, TODO UN ARTE DE ESCRITURA

LA MAGIA DE ESCRIBIR